¡Diversidad de estrategias: Team Teaching”

Hay estrategias que requieren un proceso de planificación, creación y estudio.  Esta vez utilizamos el “team teaching” en los cursos de Teatro (12mo) del Profesor Edgardo Rodríguez y Geometría (1o.3) de la Profesora Brelys Rodríguez.

2015-09-02_09.15.00

Los estudiantes de Geometría aplicaron los conceptos básicos de: punto, línea, segmento, rayos y rayos opuestos utilizando sus cuerpos como instrumentos de expresión.  Fueron dirigidos por los conocimientos y la experiencia en la expresión corporal del Profesor.

2015-09-02_09.06.33

Los estudiantes de Teatro re
cibieron una breve charla sobre el origen del Día de los Muertos  y su relevancia en la cultura popular de Mexico.  Esta actividad fue el preámbulo el estudio de pieza Teatral Cadacual, que será presentada el 2 y 3 de diciembre. También funcionará como base en la planificación de la Comparsa que será presentada el 29 de octubre en el Museo de las Américas en San Juan.

Advertisements

About Brelys

B.S.-Biología, minor Matemáticas Universidad del Sagrado Corazón Graduada de Escuela Superior Católica de Bayamón (CBCMR)
This entry was posted in Documentos. Bookmark the permalink.

6 Responses to ¡Diversidad de estrategias: Team Teaching”

  1. ya boi ricardo says:

    Me encanto esta experiencia y esperi hacerlo otravez

  2. Julián says:

    Me gustó mucho esta actividad porque es algo diferente a lo que se hace siempre en la escuela. Esto es muy bueno para relacionarnos con nuestros compañeros de clase y para poder entender mejor lo que se enseña en la clase. Espero que se repitan más actividades como esta.

  3. Nicole says:

    Me gustó mucho la actividad porque podemos unir nuestros cuerpos con conceptos matemáticos para poder entender el tema que estemos discutiendo.

  4. Maricarmen says:

    Mi experiencia en esta actividad fue una que me gusto mucho, ya que intentamos cosas nuevas. Reforce un poco más el material dado en clase. Y espero que se pueda volver a hacer.

  5. Dielitza Hernández says:

    Fue una tecnica de enseña unica, desde que una persona empieza a estudiar nos enseñan que la matematica Es un metodo de ensaña de memoria .Con esta experiencia nos enseñaron que la matematica puede ser fisica . Tenemos que poner en practica lo aprendido en clase para lograr el objetivo de la actuvidad

  6. Pingback: Teatro & Geometría en “Team Teaching” | Electivas@ColegioBeatoCM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s