El término Pionero en la comunidad de Beato es parte de nuestra identidad como colegio. Si regresamos a su definición literal, es la persona que inicia, quien tiene el coraje y/o valentía de emprender rumbos inexplorados.
Este año despedimos a dos Pioneras Mathletes, Melanie Cruz y Alondra Rosario quienes aceptaron el reto. En las buenas y en las malas se mantuvieron firmes para culminar la meta trazada.
” Se destaca a los estudiantes con el verdadero espíritu Pionero determinado en abrir y explorar nuevas brechas; por la consistencia en el compromiso y la firmeza en el carácter. Porque tendremos muchos equipos en el futuro, pero solo ustedes tienen la satisfacción de ser las Pioneras.”
Felicidades chicas! Que el Señor les acompañe en cada nueva aventura. Vayan detrás de los sueños más descabellados y nuevamente los alcanzarán.
Con ese espíritu pionero hemos abierto caminos a mundos que antes conocíamos de lejos o que eran totalmente nuevos. La brecha entre ambos sigue y seguirá disminuyendo debido a esa naturaleza “pionera” que demostramos como comunidad escolar. Tanto los maestros como los estudiantes de la Superior Católica/Colegio Beato se destacan en eso. ¡Muchas felicidades!
y ¡adelante siempre!
Muchas Gracias Molina! Continuaremos en “pie de lucha” por alcanzar y mantener nuestras metas.