Se graduaron Mathletes Pioneras.

Screenshot_2017-05-21-20-36-14-1

El término Pionero en la comunidad de Beato es parte de nuestra identidad como colegio.  Si regresamos a su definición literal, es la persona que inicia, quien tiene el coraje y/o valentía de emprender rumbos inexplorados.

Este año despedimos a dos Pioneras Mathletes, Melanie Cruz y Alondra Rosario quienes aceptaron el reto. En las buenas y en las malas se mantuvieron firmes para culminar la meta trazada.

IMG-20170521-WA0008-1

” Se destaca a los estudiantes con el verdadero espíritu Pionero determinado en abrir y explorar nuevas brechas; por la consistencia en el compromiso y la firmeza en el carácter. Porque tendremos muchos equipos en el futuro, pero solo ustedes tienen la satisfacción de ser las Pioneras.”

Felicidades chicas! Que el Señor les acompañe en cada nueva aventura. Vayan detrás de los sueños más descabellados y nuevamente los alcanzarán.

Advertisements

About Brelys

B.S.-Biología, minor Matemáticas Universidad del Sagrado Corazón Graduada de Escuela Superior Católica de Bayamón (CBCMR)
This entry was posted in Documentos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Se graduaron Mathletes Pioneras.

  1. Con ese espíritu pionero hemos abierto caminos a mundos que antes conocíamos de lejos o que eran totalmente nuevos. La brecha entre ambos sigue y seguirá disminuyendo debido a esa naturaleza “pionera” que demostramos como comunidad escolar. Tanto los maestros como los estudiantes de la Superior Católica/Colegio Beato se destacan en eso. ¡Muchas felicidades!
    y ¡adelante siempre!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s